En su clara apuesta por la celebración de eventos culturales y festivos, El Delegado de Cultura, Andrés Camarena, presentaba en el día de hoy una App para que los ciudadanos de Arcos tengan acceso inmediato a la agenda cultural.
Se ve que las constantes apariciones en los medios, la intensa promoción en el periódico local y el constante goteo de publicaciones en redes sociales no les parece suficiente.
Y es que el público arcense ya comienza a mostrar cierto hastío ante la intensa oferta festiva y cultural que en muchas ocasiones ha mostrado estar exenta de planificación previa y tener mucho de improvisación, en un pulso constante entre Cultura y Festejos (Delegaciones del PP y de AiPro respectivamente) que tratan de dejar su impronta por encima la una de la otra.
Según lo que podemos ver en la web de la empresa que desarrolla esta App, el paquete básico para una población como Arcos (30.000 hab.) ronda los 700 euros anuales. Presumiblemente, el desembolso habrá sido mayor.
Esperemos que este nuevo desembolso se justifique y amortice y que la población haga uso de esta nueva herramienta informativa y, además, sirva para aumentar la afluencia a los eventos que, como pudimos comprobar en la Noche en Blanco, comienzan a dar muestras de flaqueza.
Share via: